El humor desenfadado de ‘Los Sangochaos’ vuelve a triunfar en el Concurso de Murgas del Carnaval de Torrevieja

Publicidad

sangochaos 2

‘La Chirigota de Beniaján’ y ‘Los Echaos Pa’lante’ han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente 

  

El pasado sábado 31 de enero tuvo lugar en el Teatro Municipal de Torrevieja una de las citas más hilarantes del año. Nadie se quiso perder las actuaciones de las murgas llegadas hasta Torrevieja para competir en el Concurso de Murgas de Carnaval,  una gala presentada con el desparpajo y el humor que caracterizan a Loles Viella, Finuca Pamies e Inma Albentosa., que no permitieron con su particular forma de llevar adelante la gala que los espectadores recuperaran el aliento entre carcajada y carcajada.

Todas y cada una de las murgas obtuvieron el reconocimiento del público,  que con sus risas y aplausos, dejaron patente la gran calidad del concurso. Los primeros en participar fue ‘La Chirigota de Beniaján’ que con su espectáculo ‘Los que no saben perder’   obtuvieron un merecido segundo  premio.  La murga cartegenera ‘Los echaos pa’lante’ presentaron una espectacular  puesta en escena para su espectáculo ‘Los Gladiadores de la Cortina’.

La gala se cerró con la actuación de ‘Los Sangochaos’ la murga local que ataviados de escoceses, Brave Heart incluido, supieron hacerse con el aplauso del público y del jurada para llevarse por quinto año consecutivo el primero premio con su espectáculo ‘Me la soplan’.

Una noche divertida, llena de humor y desparpajo, la vivida el pasado sábado en el Teatro Municipal, una cita con el humor que ya forma parte de las citas ineludibles de espectadores torrevejenses que año tras año abarrotan el teatro para disfrutar de la gala más divertida del año. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*