El I Torneo de Golf ‘Memorial Miguel Ángel Tomás’ será benéfico en favor de AECC Orihuela

Publicidad

El evento recordará al docente fallecido y recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado el I Torneo de Golf “Memorial Miguel Ángel Tomás”, que se celebrará el 31 de agosto en el Campo de Golf de Villamartín a las 14:30 horas, y que será benéfico en favor de AECC Orihuela. “Es la primera edición de este torneo que servirá, por un lado, para recordar a Miguel Ángel Tomás; y por otro, para recaudar dinero en favor de la Asociación española contra el cáncer de Orihuela (AECC)”, ha indicado Bernabéu.

El concejal ha estado acompañado también por Irene Celdrán, presidenta de AECC Orihuela, y por María del Carmen Cámara, mujer de Miguel Ángel Tomás, ya fallecido. Cámara tuvo la idea del evento. “Pensé que podía ser interesante crear un torneo en memoria de mi marido, y empecé a madurar la idea. Ahora es una realidad y lo fundamental es que ayudaremos a AECC Orihuela”, ha señalado Cámara. Miguel Ángel Tomás fue maestro en varios centros educativos de Orihuela y practicó el golf durante 30 años de su vida.

Celdrán, por su parte, ha agradecido a la “Concejalía de Deportes por su apoyo, y a María del Carmen Cámara por haber pensado en nosotros”. AECC Orihuela lleva en marcha desde 1953 ayudando a afectados por el cáncer y a sus familias.

El torneo se disputará en modalidad Stableford Individual y contará con diversas categorías. En masculino existirán 1ª categoría (hasta hándicap 12,4) y 2ª

categoría (hándicap de 12,5 a 24); en femenino habrá una única categoría. Además de la entrega de premios, se hará un sorteo de regalos para todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 28 de agosto y podrán realizarse en el Club de Golf Villamartín, en el teléfono 96 676 51 70 y en el email golfvillamartin@grupoquara.com. El precio será de 25 euros para socios y 45 para los no socios. También se ha dispuesto una Fila 0 para apoyar a AECC y aquellas personas que lo deseen pueden realizar su aportación económica en la cuenta del Banco Santander ES45 0049 6079 3325 1615 4719.

“Animo a todos los seguidores del golf a participar en este nuevo torneo, porque podemos ayudar a mucha gente a través del deporte. Agradezco a Cámara y a AECC por la organización del mismo”, ha finalizado Bernabéu.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*