El Instituto Municipal de Cultura de Torrevieja adquiere un piano de gran cola para conciertos en el Auditorio Internacional

Publicidad

Además, ha comprado un piano de media cola para el nuevo conservatorio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, informa que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” ha adquirido un piano de gran cola para conciertos en el Auditorio Internacional y un piano de media cola para el nuevo conservatorio. Ambos pianos han sido adquiridos a través de un contrato a la mercantil Iberpiano Trading, S. L. por un importe total de 124.410 euros.

El piano de gran cola, marca KAWAI, modelo SK EX, pesa un total de 504 kilogramos y mide 278 centímetros de largo. Teclas de ébano y neotex. El precio de este gran piano asciende a 90.515 euros. Por su parte, el piano de media cola, marca KAWAI, modelo GL 50, pesa 334 kilogramos y mide 188 centímetros de largo. Teclas de neotex y fenol. El precio es de 33.895 euros.

Por último, el concejal de Cultura informa que en breves fechas se anunciará la celebración de un concierto especial para el estreno del piano de Gran Cola.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*