El juicio por el caso ‘Brugal’ comienza el próximo 5 de marzo

Publicidad

audiencia provincial de alicante

Por la Audiencia Provincial  pasarán los 34 acusados en la causa que juzga el supuesto amaño en la recogida de residuos urbanos de Orihuela

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, que tiene su sede desplazada en Elche, ha fijado definitivamente el inicio del juicio por la causa original del caso Brugal, relativa al contrato para la recogida de residuos urbanos de Orihuela, el próximo 5 de marzo.

Así lo ha acordado hoy el tribunal en una providencia tras celebrar una reunión con las defensas y acusaciones para ajustar el calendario de la vista oral, que ha sido notificado también a los 34 acusados.

Todas las partes han coincidido en darse por enteradas de los diferentes escritos de conclusiones jurídicas provisionales, por lo que se han dejado sin efecto las sesiones reservadas para la lectura de dichos escritos, los días 20 y 21 de febrero.

La primera jornada de la vista oral, por tanto, comenzará el próximo 5 de marzo, a las 10 horas, con el debate de las cuestiones previas. El calendario definitivo acordado por la Sala no supone en la práctica ninguna demora con respecto al anterior, fijado en una providencia en diciembre de 2017. Se han incluido nuevas fechas y se han suprimido otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*