El juvenil femenino del Club Voleibol Almoradí se cuela entre los mejores equipos de la Comunidad Valenciana

Publicidad

Las almoradidenses consiguieron vencer la fase de ascenso como anfitrionas y la próxima temporada competirán en la 1ª División de la categoría juvenil femenino

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Pabellón Mayte Andreu de Almoradí la fase de ascenso a 1ª División de la categoría juvenil femenino. El Club Voleibol Almoradí compitió ante Racing Playas San Juan, Club Voleibol Oliva y Nou Volei Alzira, logrando finalmente el ascenso para competir junto a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana el próximo curso, donde se encuentra otro club de la comarca como el CV Daya Nueva.

La fase de ascenso estuvo formada por una liguilla entre los cuatro equipos, con enfrentamientos directos a partido único y el premio de subir de categoría para el primer clasificado. El Club Voleibol Almoradí dominó la competición venciendo a sus tres rivales y certificó su presencia en la 1ª División. El partido más igualado fue ante el Racing Playas San Juan, que termió 3-2 a favor de las almoradidenses. En la segunda jornada, superaron claramente por 3-0 al Nou Volei Alzira, mientras que en la última jornada, con los deberes ya hechos, vencieron al Club Voleibol Oliva por 3-1.

Con este ascenso, el conjunto juvenil femenino cierra una magnífica campaña para abandonar la 2ª División, categoría en la que ha vencido todos los partidos, tanto en la liga regular como en la fase de ascenso. De esta forma, el Club Voleibol Almoradí continúa siendo una de las referencias de este deporte en la Vega Baja, ya que junto al éxito del juvenil femenino, el primer equipo sénior se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría nacional el pasado mes de abril.

Los encuentros de la fase de ascenso a 1ª División juvenil femenino se pueden volver a visualizar a través de este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*