El Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela, galardonado en los Premios Regadío Valenciano

Publicidad

Los galardones han sido organizados por la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana

El conseller de Agricultura, José Luis Aguirre; y la consellera de Medio Ambiente, Salomé Pradas; han participado en el acto de entrega de los Premios Regadío Valenciano, que otorga la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana (Fecoreva) que, en su segunda edición, ha reconocido la labor y trayectoria de, entre otros, del Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela y del Sindicato de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS).

Salomé Pradas, en nombre de la Generalitat, ha agradecido la labor de los galardonados y ha recordado que, “en la defensa del agua, en el Consell de Carlos Mazón no queremos caminar solos”. Por ello, ha recordado a las comunidades de regantes de la Comunidad Valenciana que tienen en el Consell “un aliado” para reivindicar los derechos hídricos de las tres provincias y que “llegue el agua a nuestros sectores productivos, regantes y agricultores que son el presente y el futuro de nuestro progreso y desarrollo”.

Asimismo, la consellera ha hecho un llamamiento a la unidad de las comunidades de regantes, expertos, instituciones y sociedad civil “para defender cada gota de agua que necesitamos y merecemos en la Comunidad Valenciana”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*