El Levante B pone a prueba al reforzado Orihuela CF

El técnico Albadalejo convoca a Urzáiz por vez primera tras su problemas físicos, así como a los nuevos fichajes Morales, Olmedo y Entrena

Antonio Peñalver

Un Orihuela CF reforzado tras el mercado invernal visita al filial del Levante UD en otra final el domingo 2 de febrero a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. El técnico Albadalejo ha convocado por vez primera a Urzáiz tras su paso por el quirófano y posterior recuperación, así como a los nuevos fichajes Morales, Olmedo y Entrena. Se han quedado fuera Cases, Antonio, De Wit y Pablo Pallarés.

Forman la convocatoria los porteros Morales y Arias, los defensas Pina, Urzáiz, Marín, Badal, Inglés y Olmedo, los medios José Carlos, Rodri, Llor, Gilabert, Brian Pallarés y Fondarella y los atacantes Nico, Chechu Flores, Solano, Pitu y Entrena. En cuanto al Levante B, el filial granota está formada por un destacado ramillete de jóvenes futbolistas, como ya se pudo comprobar en la ida en Los Arcos. Son los porteros Cárdenas y Picón y los jugadores Robert Costa, Arturo Molina, Mario Soberón, Pablo Martínez, Giorgi Kochorashvili, Rubi, Bernal, Toni Herrero, Edgar Sevikyan, Sandoval, Víctor Ruiz, Pereira, Blesa, Ontiveros, Cantero, Chuma, Isaac Danzo, Joan Monterde, Benktib y Eduardo Martínez a las órdenes del Luis García Tevenet, que fuera entrenador del Orihuela CF en la liga 2008-09. El defensa Eliseo Falcón es baja por sanción.

El Orihuela CF acude al partido como colista con 17 puntos, estando a 4 del play-off y a 6 de la permanencia. Por su parte, el Levante es decimosegundo y afronta el partido con cierta comodidad, porque lleva 7 puntos de ventaja sobre el descenso después de una buena racha en las últimas jornadas. Tres derrotas y dos empates ha cedido en su campo el Levante B, mientras el Orihuela ganó en Olot y Alicante y empató en Prat. En esta jornada, por la zona baja, se juegan ta,bién otros partidos trascendentes, como Prat-Barcelona B, Ejea-Andorra, Nàstic-Ebro, Sabadell-Hércules, Badalona-Cornellá y La Nucía-Valencia B.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*