Los delanteros Pallarés y Entrena, últimos fichajes del Orihuela CF

Publicidad

El primero es ariete, tiene 33 años, mide 1’88 y llega del CF Badalona y el segundo es extremo y media punta y procede del Melilla

Antonio Peñalver

Se cerró el 31 de enero el mercado invernal y han sido dos las últimas incorporaciones del Orihuela CF. Se trata de los delanteros Pallarés y Entrena. El primero es ariete y llega del CF Badalona y el segundo es extremo y media punta y procede del Melilla. Pablo Pallarés (Gandía, 23 años) defenderá los colores amarillos hasta final de temporada. Será la segunda ocasión en la que el atacante valenciano defienda los colores del Orihuela CF, ya que perteneció al club de Los Arcos como sub 23 en la pretemporada de la liga 2008-09, pero antes de comenzar la liga el cuerpo técnico no contó con sus servicios.

Pallarés se formó en las bases del Valencia CF y estando en el filial Mestalla hizo un ‘stage’ de pretemporada con la primera plantilla valencianista en Holanda. Ahora llega procedente del CF Badalona de Segunda B, con el que en la actual temporada ha disputado 8 encuentros y ha anotado 1 gol. Tiene 33 años, mide 1’88, llega procedente del CF Badalona y acumula una dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. En su amplio curriculum, ha defendido en Segunda A los colores de UD Almería y en Segunda B los del Palencia, Denia, Alcoyano, Águilas, Roquetas, San Fernando, La Hoya Lorca, Cartagena, UCAM Murcia, Ponferradina y Guijuelo. En Segunda B ha disputado 326 encuentros con 58 goles. También pasó por el Atlético de Madrid B y ha tenido experiencia internacional en el Kedah FA de la Superliga de Malasia. El nuevo jugador amarillo ha declarado estar «muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a aportar mi grano de arena en el Orihuela CF».

Por su parte, Juan Antonio Entrena formará parte del Orihuela CF hasta final de temporada tras haberse alcanzado un acuerdo con la UD Melilla para su cesión. Se trata de un jugador de 23 años, pero con bastante experiencia acumulada. Nacido en Huétor Tájar (Granada), juega como extremo izquierdo y mediapunta. Se formó en las canteras de FC Barcelona y RCD Espanyol en categoría cadete y juvenil. Cómo sénior, jugó en Segunda B con el Espanyol B y el Recreativo Granada. En la liga 2016-17, llegó a debutar en Primera Divisìón con el Granada CF, jugando tres encuentros ante Real Madrid, Osasuna y Espanyol. Posteriormente, quedó libre y fue firmado por el Deportivo Alavés, que lo cedió al NK Rudes Zagreb croata.

A la campaña siguiente, se enroló en el Omonia Nicosa chipriota. Este pasado verano regresó a España para integrarse en las filas del Melilla, equipo del grupo IV de Segunda B, donde ha contado con pocos minutos. Entrena ha manifestado estar «muy contento de venir a este gran club histórico y con ganas de empezar a trabajar con mis compañeros y poder dar lo mejor de mí para revertir la situación en la que estamos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*