El Mare Nostrum comienza la temporada empatando a 24 ante el BM Marni

Publicidad

Los salineros dominaron el encuentro durante buena parte del mismo pero no supieron cerrar el partido

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja cedió un empate en su estreno liguero. Los salineros, que iniciaban la temporada en casa, no supieron certificar una victoria que tuvieron en sus manos durante muchos minutos del juego pero que vieron peligrar a pocos instantes del final. El resultado permite sumar un punto tras el empate a 24 cosechado en el Cecilio Gallego ante el Levante Unión Deportiva Balonmano Marni de Valencia.

Los primeros quince minutos tuvieron al Mare Nostrum como claro dominador del encuentro con una defensa muy seria que permitió la rápida salida al contraataque. Mediada la primera parte los locales vencían ya por 10 – 4, en ese momento el Marni reaccionó y comenzó a encadenar mejores defensas y a tener mayor fortuna en ataque.

La segunda mitad fue un toma y daca de ambos equipos en un juego donde primaron los ataques. No obstante, el Mare Nostrum seguía dominando el encuentro con ese juego frenético que los valencianos no conseguían contrarrestar, situándose en torno al minuto 45 con un parcial de 20-14.

Los valencianos volverían a remar para conseguir algo positivo de su visita al Cecilio Gallego y a base de insistencia pondrían las cosas muy difíciles a los torrevejenses, superando en el electrónico a escasos minutos del final.

Finalmente los salineros lograrían rescatar un punto que sabía a poco después del desarrollo del partido.

La próxima semana los de Francisco Vera visitarán la cancha del Club Balonmano Elche equipo que ocupa la zona alta de la tabla tras vencer en la cancha del Hispanitas Balonmano Petrer.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*