El Parque Valencia de Rafal se convertirá en un lugar de ocio y esparcimiento

Las obras, sufragadas por Diputación, supondrán una inversión de 30.000 euros

El Parque Valencia de Rafal va a sufrir una reforma que dará la vuelta completamente a un espacio en la actualidad deteriorado y abandonado. El Ayuntamiento de Rafal va a destinar 30.000 euros, íntegramente a mejorar el parque.

El primer edil ha precisado que con la ayuda de 60.000 euros concedida por el área provincial de Medio Ambiente el año pasado se realizó un primer arreglo del parque, la instalación del vallado y el quiosco, “porque lo que queremos es que este espacio tenga vida”.

La nueva inversión de 30.000 euros, que corresponden también al mismo área de Medio Ambiente, se dedicará a vestir el Parque Valencia con árboles, un seto que decore alguna de las entradas, algunos árboles de gran porte y flores, “respetando siempre el hecho de que vivimos en una zona donde llueve poco y deben ser especies que soporten este clima, lo que no quiere decir que no vayan a ser vistosas”, ha destacado Pineda.

El alcalde rafaleño ha insistido en que lo que se va a hacer es “un parque agradable para que la gente pueda venir a disfrutar de un rato de ocio y esparcimiento. También ha explicado que se pondrá una zona con césped “para contar con un espacio de encuentro en condiciones y agradable”, ha culminado Manuel Pineda.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*