El Mare Nostrum no culmina otra remontada ante el San Juan

Publicidad

Mare Nostrum - San Juan

Los torrevejenses llegaron a ponerse un gol arriba a ocho minutos del final, pero no supieron manejar esa renta

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no logró certificar una nueva remontada en el Cecilio Gallego y perdió, 23 – 25 , ante Handbol San Juan, equipo que ocupa la cuarta plaza en la liga de 1ª Nacional E. Los salineros sólo consiguieron dominar el partido durante cinco minutos que les sirvieron para ponerse un gol por encima de los alicantinos a falta de ocho minutos.
 
Los torrevejenses comenzaron con muchas dudas este partido tanto en defensa como en ataque. Tendrían que pasar cinco largos minutos para que los de Francisco Vera consiguieran su primer tanto del encuentro y para entonces San Juan ya ganaba 3 – 1. Esta tónica se repitió a lo largo de toda la primera parte, con ventajas siempre de los visitantes que variaron hasta los cinco goles, ventaja con la que los sanjuaneros llegaron al descanso.

La reacción del Mare Nostrum no podía hacerse esperar y con mucho esfuerzo los salineros pudieron acercarse poco a poco en el marcador durante la segunda parte. Francisco Vera decidió mantener una defensa individual sobre uno de los hombres más peligrosos de San Juan. Esto dificultó la circulación de balón visitante y permitió a los torrevejenses alcanzar en el marcador a su rival (21 – 21 Minuto 51) y superarlo (22- 21 Minuto 52).
 
Pero fue un dominio efímero. Los alicantinos lograban marcharse en el marcador por dos goles y a pesar de que el Mare Nostrum tuvo balón para empatar, los errores infantiles que perjudicaron al equipo torrevejense durante todo el encuentro volvían a repetirse para dejar escapar la mínima posibilidad de retener, al menos, un punto.

El Mare Nostrum se trasladará la próxima semana a Alicante para jugar contra Agustinos, equipo que defenderá en su feudo sus mínimas posibilidades de alcanzar uno de los puestos de promoción de ascenso.
 
Marcador cada cinco minutos: 0-3, 4-6, 6-9, 8-11, 9-12, 11-16 descanso. 13-17, 15-19, 18-20, 19-21, 22-22, 23-25 final.

Por el Mare Nostrum jugaron: José Oviedo (p), Antonio Guillamo (3), Rafa Ballester (5), Marco Box, Joaquín López (5), Maksym Kyrychenko (1) y Maxim Balashov (5) – siete inicial. También jugaron: Asier Dioceile (p), Carlos González (p), Kevin Gumprecht (1), Salva Esteve (1), Juan José Dolón, Javier Sánchez, Chema Navarro (1), Óscar Camacho e Iván Ríos (2).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*