El Mare Nostrum rompe su mala racha en el arranque de la segunda vuelta en Primera Nacional

Publicidad

Mare Nostrum - Agustinos

Venció a domicilio al Marni, su verdugo en el primer partido de la temporada, por un contundente 25 a 32 

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja ha sumado su primera victoria de este 2016 en el arranque de la segunda vuelta de la liga de Primera Nacional ante el Levante U.D. Marni por 25 a 32.

Los salineros recuperaron su mejor versión de juego con una buena defensa y una rápida salida a la contra que noqueó a los locales desde el pitido inicial.

Los de Francisco Vera afrontaron el partido con mucha seriedad dada la urgencia de sumar puntos tras encadenar una racha de cinco derrotas consecutivas. Frente a ellos un Marni, equipo que fue el que amargó el debut liguero del técnico salinero en el Cecilio Gallego.

El Mare Nostrum planteó una defensa 6 – 0 que resultó muy efectiva para atajar los ataques locales. El técnico salinero apostó por situar a Antonio Guillamó en el centro de la defensa para permitir así la rápida transición entre defensa y ataque.

La contundente defensa salinera se vio recompensada con la eficacia de Carlos González entre los tres palos, lo que permitió, a su vez, rápidas salidas a la contra  y que se llegará al descanso  14 a 19 arriba en el marcador.

En la reanudación el equipo local intentó ganar profundidad con defensas individuales sobre los laterales torrevejenses lo que por contra favoreció la penetración del resto de jugadores salineros. No obstante, los problemas de Marni fueron un ataque que no lograba materializar goles y una defensa que encajaba demasiados tantos a la contra, lo que a la postre fueron las claves de la contundente victoria del Mare Nostrum por 25 a 32.

Destacar el debut con el equipo senior de Chema Navarro, juvenil de segundo año que suplió la ausencia de Pedro Quesada.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*