El Mare Nostrum se deja dos puntos ante el recién ascendido Vila-Real (17-10)

Publicidad

Una mínima reacción de los torrevejenses fue insuficiente para lograr rescatar algo positivo de Villa Real

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja se dejó dos puntos en su visita a la pista del recién ascendido Handbol Vila-Real. Los salineros sucumbieron por 27 – 24 aunque el resultado podría haber sido más abultado de no ser por la insistencia de los torrevejenses en intentar ganar un partido que perdieron en la primera parte.

Los de Francisco Vera duraron diez minutos sobre el Centro de Tecnificación de Villa Real tras los cuales, los de la Vega Baja no pudieron aguantar la efectividad de los castellonenses. La defensa 6 – 0 no conseguía contrarrestar el ataque local mientras que arriba las imprecisiones condenaron al equipo a ir a remolque toda la primera parte y alcanzar el descanso por un contundente 17 – 10.

En la reanudación los salineros lucharon por voltear el marcador conscientes de que restaban todavía treinta minutos de contienda. Una leve mejora en la defensa permitió que las distancias en el marcador se acortaran minuto a minuto. En el minuto 50 los de Francisco Vera consiguieron reducir la desventaja hasta los dos goles (22 – 20). Fue un instante en el que los salineros creyeron posible obrar la remontada.

Pero fue tan sólo una ilusión que el meta local se encargó de disipar para lograr situar al equipo castellonense con el 27 – 24 final.

Con esta derrota los torrevejenses quedan en la parte baja de la tabla con cuatro puntos antes de recibir el próximo sábado 22 al Club Balonmano Elche, actual líder de la categoría con diez puntos.

Marcador cada cinco minutos: 3 – 3, 5 – 5, 9 – 6, 12 – 7, 15 – 10, 17 – 10 descanso. 19 – 13, 21 – 16, 22 – 18, 23 – 20, 24 – 21, 27 – 24 final.

Por el Mare Nostrum jugaron: Asier (p), Javi Sánchez (3), Joaquín López (6), Salva Esteve, Juanjo Dolón, Rafa Ballester (3) y Francisco Gili (5)– siete inicial. También jugaron: Carlos (p), Chema, Kevin (1), Maksim Kyrychenko, Carlos Cabrera (3), Marco Box, Antonio Guillamó (1), Iván Ríos (2).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*