El Mare Nostrum se impone en Ibiza (19-23)

Publicidad

El Almoradí de Estatal logra vencer al Handbol Sant Joan por 35-31

En la primera estatal de Balonmano, el Mare Nostrum se impuso al Ibiza a domicilio por 19-23 goles. Los dos puntos conseguidos sirven al cuadro torrevejense para permanecer en la cuarta plaza y afrontar la visita de Maristas de Alegemesí, tercero de grupo, a tan solo seis puntos de los valencianos.

El conjunto torrevejense dominó el marcador buena parte del encuentro pero el club ibicenco nunca arrojó la toalla y vendió muy caro los dos puntos en disputa. Al descanso se llegó con un parcial de 10-13, y tras el mismo los de la Vega Baja se mantuvieron contundentes y correctos en la defensa, lo que permitió el dominio visitante sin sufrir apenas exclusiones.

El Almoradí se enfrentó en casa al Handbol Sant Joan venciendo por 35-31, en un Mayte Andreu repleto hasta la bandera. Al descanso se llegó con un parcial de 10-8 y después de este siempre fueron por los menos con cuatro tantos por encima de los visitantes

Tras esta jornada, los dos equipos continúan inamovibles, el Mare Nostrum cuarto con 31 puntos, y el Almoradí séptimo con 26 enteros.

En los que respecta a la liga autonómica, el Almoradí fue el único conjunto que logró vencer a su rival. Los azulgrana lograron vencer, por la mínima, a su más directo rival, el líder Polanens Santa Pola, con un marcador final de 21-20.

El partido que enfrentó al Balonmano Horadada a domicilio contra el Santa Bárbara Monóvar culminó con empate a 23 tantos y reparto de puntos entre los dos rivales directos a mitad de tabla.

Finalmente, el Balonmano Rojales perdió como visitante ante el BM Elike, cuarto de grupo, por 30-23.

Tras esta penúltima jornada de liga los equipos de la comarca permanecen inmutables: el Almoradí es segundo con 33 puntos, el Horadada quinto con 25, y el Rojales ocupa la décima posición con 6 enteros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*