El Mare Nostrum Torrevieja cae ante un crecido Granollers

Publicidad

El resultado del encuentro fue 28-34

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no pudo superar al KH-7 Balonmano Granollers en el partido celebrado en el Palacio de Deportes de Torrevieja «Tavi y Carmona» en la tarde de este sábado 17 de febrero. Los salineros compitieron con sus mejores armas ante el filial del equipo catalán, pero la calidad y el físico, terminaron por imponerse ante una dura defensa y un ataque que funcionó sobradamente bien durante muchos minutos del partido. Pero finalmente sería el equipo visitante el que acababa imponiéndose por 28 – 34.

Durante los primeros minutos, el encuentro estuvo dominado por el equipo catalán. Los de Francisco Vera acumularon numerosos errores en ataque; sobre todo pérdidas de balón. Por suerte para los salineros, en algunos momentos, los visitantes se mostraron muy imprecisos de cara a portería. Algo que permitió que, a pesar de las ocasiones que acumulaba el cuadro catalán, el primer tiempo oscilara en pequeñas ventaja de uno y otro equipo.

El 6 – 0 del Mare Nostrum fue clave en este desarrollo. Incluso cuando la zaga salinera se vio perjudicada por la descalificación de Ramón, uno de los pilares de la defensa. Una decisión muy protestada por el banquillo salinero y por el Tavi y Carmona. El equipo no se amilanó y consiguió conjurar bien atrás para llegar al descanso con una leve desventaja 12 -13.

A la vuelta de vestuarios los visitantes se mostraron más confiados. La defensa del Mare Nostrum consiguió mantener ese buen nivel que le había permitido competir de igual a igual en el primer periodo. Pero de nuevo, los errores en ataque, dieron la oportunidad a los catalanes de abrir una brecha, esta vez sí, importante en el marcador.

La calidad del filial del KH-7 Bm Granollers empezó a aflorar en las definiciones, la velocidad de balón y la rápida transición defensa/ataque haciendo pagar, al Mare Nostrum, cada error. Una descalificación en las filas catalanas abrió la posibilidad a los de Francisco Vera de situarse a un tanto aprovechando la inferioridad numérica rival. Pero los lanzamientos a portería vacía se marcharon fuera y el equipo de Granollers se afianzaba en la segunda plaza con el 28 – 34 final.

El Balonmano Mare Nostrum descansará la próxima jornada y el dos de marzo se desplazará hasta la capital murciana para medirse al UCAM Balonmano Murcia en la que será la vigésimo tercera jornada del campeonato de 1ª Nacional.

Por el Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva (p), Rafa (2), Rubén (8), Dani (3), Omar (5), Aarón Álvarez (1), Trino (3) – siete inicial. También jugaron: Alfredo (p), Marco, David Navarro (2), David Jonás, Ramón, Iván (4), Nico Villar y Alberto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*