El Mare Nostrum Torrevieja plagado de bajas, gana al colista (19-23)

Publicidad

mare nostrum torrevieja

El equipo torrevejense tuvo que sufrir para ganar al colista en la 1ª Estatal Masculina. Por su parte, el Almoradí en 2ª división Nacional, perdió en su visita a Oliva, y en la 1ª Autonómica, Horadada y Mare Nostrum B también sufrieron sendas derrotas

1ª Estatal Masculina

El Mare Nostrum Torrevieja no lo tuvo fácil en su visita a Aragón, donde se enfrentó al colista de la categoría, el Mora Gudar-Javalambre. El conjunto salinero acudió al partido con muchas bajas y tuvo que esforzarse al máximo para poder sacar los puntos. De hecho, los locales se fueron al descanso con victoria por 15-13, pero la reacción del Torrevieja fue espectacular en la segunda mitad para acabar ganando por 19-23.

Por parte del Mora Gudar-Javalambre marcaron goles Alfonso Novella (6), Joaquín Gimeno (4) Hugo Escriche (4), Ernesto Martín (3), Juan Pedro Gabarre (1) y Óscar Martín (1).

Por medio del Mare Nostrum Torrevieja, los goles fueron obra de Rubén Ruiz (7), Joaquín López (6), Pedro Vicente Quesada (5), Francisco Gili (2), José Gil (1), Kevin García (1) y Javier Sánchez (1).

Resultados de la jornada nº 12:

Hispanistas Petrer 21, Safa Metlife 24

Elche CF 28, Florida Universitaria Caixa Popular 28

Mora Gudar-Javalambre 19, Mare Nostrum Torrevieja 23

UCAM Sant Joan 27, Eivissa 30

Interstar Deporte-Maristas Algemesí 31, Eda Eldense 31

Agustinos Alicante (descansó)

Clasificación:

1. Elche CF …………………………. 19

2. Elda Eldense …………………….. 17

3. Interstar Deporte-Maristas Algemesí ………. 17

4. Safa Metlife …………………….. 14

5. Mare Nostrum Torrevieja …….. 13

6. Florida Universitaria Caixa Popular … 11

7. Eivissa ……………………………  8

8. UCAM Sant Joan ………………  8

9. Agustinos Alicante ……………  7

10. Hispanistas Petrer ……………. 6

11. Mora Gudar-Javalambre ……… 0

Próxima jornada:

Agustinos Alicante – Hispanistas Petrer

Safa Metlife – Elche CF

Florida Universitaria Caixa Popular – Mora Gudar Javalambre

Mare Nostrum Torrevieja – UCAM Sant Joan (el sábado día 1 a las 18 horas en el pabellón Cecilio Gallego)

Eivissa – Interstar Deporte Maristas Algemesí

Elda Eldense (descansa)

2ª División Nacional Masculina Autonómica

El Almoradí cayó derrotado en su visita a Oliva por 27-25, en un partido en el que los goles almoradidenses los marcaron Marcos Belón (7), Diego Marín (6), Jaime Martínez (4), Rafael Follana (3), Pablo Castellanos (2),  Andrés Morales (2) y El Mamquni (1).

El Almoradí ocupa la décima posición de la tabla con 8 puntos, dos menos que el Quart y tres más que el Servigroup Benidorm. En la próxima jornada, los almoradidenses se miden en casa, en el Nuevo Pabellón, al Alcasser, cuarto clasificado.

2ª División Nacional Femenina Autonómica

Las chicas del Mare Nostrum Torrevieja perdieron a domicilio 29-19 ante ell líder Elda Prestigio, lo que las sitúa en la sexta posición con 5 puntos. Por su parte, el CBM Orihuela venció al Carrús (16-20) y empata con cinco puntos en la clasificación a las torrevejenses.

En la próxima jornada, las oriolanas descansarán, mientras que el Mare Nostrum visita Elche el domingo a las 10.30 horas, en el Polideportivo de Carrús.

1ª Autonómica Masculina Provincial

En esta categoría, los dos equipos de la comarca de la Vega Baja sufrieron una dolorosa derrota, sobre todo en el caso del Horadada que se vio superado por el Elche CF con un contundente 40-14. Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja B perdió en la pista del Sporting Salesiano por 27-23.

Con estos resultados, el conjunto torrevejense ocupa la novena posición de la tabla con 13 puntos y el Horadada es penúltimo clasificado con sólo 3 puntos, y ve cómo por arriba se le escapa el Elda CEE con una diferencia de 4 puntos.

En la próxima jornada, el Horadada recibe al Carrús en un interesante partido entre los dos colistas, que dará la oportunidad al equipo pilareño de recortar distancias con los equipos que tiene por encima y aumentar su ventaja sobre el farolillo rojo Carrús que en la actualidad les separa 3 puntos. Este partido se jugará el domingo día 2 a las 12.30 horas en el pabellón Duque de Palma.

Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja B recibe el sábado a las 20 horas en el pabellón municipal de Torrevieja al Garbi Dénia, precisamente el equipo que tiene justo debajo en la clasificación, aunque la diferencia actual de puntos entre ambos es de 5.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*