El mejor escaparate navideño de Dolores tendrá premio

Publicidad

Se otorgarán 3 premios con un diploma cada uno, y un primer premio en metálico de 200 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50 euros

El Ayuntamiento de Dolores ha convocado, por segundo año consecutivo, el “Concurso de Escaparatismo Navideño Dolores 2017”. Un concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de Dolores.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de Dolores, cualquiera que sea su actividad comercial. El primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 50 euros.

Las inscripciones deberán realizarse por escrito, entre las 09.00 horas del lunes día 27 de noviembre y las 14.00 horas del jueves 14 de diciembre de 2017, en las instalaciones de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Dolores (Edificio Ayuntamiento – Planta Baja), rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción.

La relación de participantes se publicará en la Web Municipal y a través de las Redes Sociales.

Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo serán las comprendidas entre el 15 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018, ambos incluidos.

Si bien los productos objeto de venta del establecimiento que se encuentren en dichos escaparates se podrán cambiar durante este período, no se podrá modificar la decoración del escaparate.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 15 de diciembre de 2017 y no podrá modificarse la decoración hasta el día 6 de enero de 2018.

En el escaparate participantes deberá estar visible el distintivo del concurso facilitado por el Ayuntamiento de Dolores. La ausencia de esta acreditación o la intencionada dificultad para su localización, implicará la descalificación del establecimiento participante.

Los escaparates deberán estar iluminados, como mínimo, todos los días, hasta las 22.30 horas.

Un jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta de que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de Navidad y, seguirá por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de calidad, innovación, iluminación u originalidad.

El jurado se designará a propuesta Ayuntamiento de Dolores, compuesto por especialistas en decoración e interiorismo y miembros de la Corporación. La persona que actúe de secretario, actuará con voz, pero sin voto.

El fallo del Jurado será inapelable, notificándose a los galardonados y haciéndose público en los distintos medios de comunicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*