El mentalista Toni Bright llega al Auditorio de Torrevieja con su espectáculo ‘No te creas la verdad»

Publicidad

El mago de la mente ofrecerá mañana un espectáculo sorprendente para el público

Toni Bright es uno de los mentalistas más prestigiosos de España. Es capaz de sorprender al público al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus. Bright estará en el Auditorio de Torrevieja este sábado 9 de febrero con su espectáculo “No te creas la verdad”.

Un espectáculo de magia dinámico, ameno y participativo para toda la familia. Un show impactante, en el que el público podrá observar como Bright domina la psicología, las habilidades sociales y la sugestión. Las entradas cuestan 10 euros y hay una promoción de 4 entradas, al precio de 3.

Toni Bright se ha forjado una reputación como uno de los magos más impresionantes del país gracias a unas actuaciones que son capaces de dejar con la boca abierta a todos los espectadores. Sin embargo, reniega de esta palabra y prefiere otras como ilusionista ya que le gusta afirmar que él no hace trucos. En el primero se usan cartas, cuerdas o monedas, “en lo que yo hago, jugamos con la mente de las personas”, decía en una reciente entrevista.

Este show, ‘No te creas la verdad,  promete, en palabras del propio Toni Bright “hacer que los niños se lo pasen como adultos y que los adultos vuelvan a pasárselo como si fueran niños”. Un espectáculo para toda la familia cuyo principal propósito es el de “dejar con la boca abierta y los ojos como platos” a sus espectadores.

El mentalista  es capaz de sorprender, hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones, impresionando al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo  la mente al público, o haciendo aparecer duendes e incluso, contactando con espíritus del más allá en un show divertido, alegre y muy participativo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*