La oposición vuelve a intentar paralizar el pleno de aprobación del Presupuesto Municipal 2021 de Torrevieja

Publicidad

El equipo de Gobierno sigue confiando plenamente en que, más pronto que tarde, el asunto quede zanjado y el juzgado termine dándole la razón al Ayuntamiento de Torrevieja, como ha sido hasta la fecha de hoy

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que en la mañana de hoy jueves, 6 de mayo, ha sido notificada al Ayuntamiento una nueva resolución judicial referente al Presupuesto Municipal.

En concreto, se trata de la admisión a trámite del escrito por parte de los tres concejales de la oposición que impugnaron el Presupuesto ante el Juzgado, por el que solicitan ACLARACIÓN y COMPLEMENTO del auto de fecha 28 de abril.

Esto se traduce en que se produce una nueva demora hasta que el juzgado, probablemente en breves días, vuelva a pronunciarse sobre la inadmisión del procedimiento de Derechos Fundamentales, que dio lugar a la paralización del Pleno de fecha 4 de marzo. En dicho Pleno estaba prevista la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal, que quedó suspendida con el auto de medidas cautelares.

No obstante, cara a tener todo dispuesto ante la convocatoria del Pleno que habría de tratar la aprobación definitiva del Presupuesto de 2021, el alcalde de Torrevieja ha procedido a solicitar sendos informes a la Secretaria General del Pleno y a la Intervención General, para tenerlo todo dispuesto llegado el momento.

Una vez más, asegura Domingo Paredes, nos encontramos ante maniobras dilatorias tendentes a impedir que, por fin, el Presupuesto Municipal de 2021 se apruebe definitivamente, con todo lo que ello supone. La paralización que pretenden, una vez más,  llevar a cabo los tres ediles de la oposición, tiene consecuencias graves en cuanto a la tramitación de ayudas, inversiones, etc., por el mero hecho de intentar ganar una batalla política con un único perjudicado: la ciudad de Torrevieja. Sin embargo, el equipo de Gobierno sigue confiando plenamente en que, más pronto que tarde, el asunto quede zanjado y el juzgado termine dándole la razón al Ayuntamiento de Torrevieja, como ha sido hasta la fecha de hoy.

Por último, el concejal de Economía y Hacienda reitera que con estas artimañas a las que nos tienen acostumbrados se está acreditando, por enésima vez, que lo que menos les interesa a los tres concejales de la oposición es trabajar por el bienestar de los torrevejenses.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*