El minibús de Callosa sufre una nueva avería cargado de pasajeros

Publicidad

El PP callosino denuncia que el pasado domingo la grúa tuvo que remolcar el vehículo y sus usuarios irse andando 

El pasado domingo el grupo popular de Callosa de Segura lanzaba por sus redes sociales la noticia que el autobús eléctrico comprado por el tripartito callosino tenía que ser remolcado, cargado de pasajeros, y obligados a bajarse en el Salitre e irse andando, por la grúa municipal por » lo que parece ser», porque no hay información oficial por parte del Ayuntamiento, una avería.

Cabe recordar que el pasado més de julio, el Partido Popular callosino denunciaba que el autobús carecía de la pertinente ITV en regla y así fue multado por la Policia Local, con el consecuente peligro para los usuarios del transporte.

La gestión del minibús eléctrico- que solo ha funcionado cinco días – es considerada por el grupo popular, de una nueva improvisación del concejal de servicios,Rúben Manresa, y del tripartito callosino, más preocupado en hacer oposición a la oposición que realmente solucionar los problemas de todos los callosinos.

Un equipo de gobierno- el del tripartito – muy criticado desde el principio por gastarse 59.000 euros en comprarlo para que sustituyera la actual concesión de ALSA, sin comprobar antes, que el contrato impedí­a que este autobús realizará el mismo recorrido. «Después de estar varios años guardado en un almacén lo han sacado este verano para hacer la ruta de la piscina, siendo multados por la policia local – como ya se ha comentado-  por carecer de la ITV en regla y ahora es la grúa la que tiene que hacerse cargo del minibus eléctrico municipal debido a una averí­a», critica el PP.

Este nuevo contratiempo de seguro mandará el bus de nuevo al almacen municipal, «no sabemos si por otra temporada o ya definitivamente», denuncian los populares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*