El Ministerio galardona a un comercio oriolano en sus Premios Nacionales

Publicidad

Musical Alfonso premio

‘Musical Alfonso’ obtiene una mención especial de la cartera de Economía y Competitividad por el trabajo realizado durante su trayectoria 

La empresa oriolana ‘Musical Alfonso’ ha recogido este martes la mención especial de los Premios Nacionales del Comercio Interior que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad. Estos galardones se han entregado este 27 de septiembre en Madrid, en la sede del citado Ministerio.

En concreto, el comercio oriolano ha sido reconocido dentro de la categoría ‘Premio a pequeño comercio’ por su trabajo realizado durante su trayectoria.

No es el primer galardón que obtiene este famoso comercio puesto que la Cámara de Comercio de Alicante también reconoció el pasado mes de junio su labor en los premios que organiza anualmente.

Alejandro Alfonso, uno de los responsables de la mercantil, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento. Ha estado acompañado por el edil de Comercio de Orihuela, Dámaso Aparicio, quien ha expresado este negocio «es ejemplo para toda la Comunidad Valenciana sobre cómo gestionar una empresa familiar».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*