Ferrando asegura que «el nuevo PP» gobierna «a golpe de talonario»

Publicidad

Ferrando 4may15

La edil de Foro Demócrata desvela la contratación de otra asesoría externa para Medio Ambiente por 21.598 euros

La edil de Foro Demócrata, Pepa Ferrando, ha acusado al equipo de gobierno que dirige el alcalde popular Emilio Bascuñana de «gobernar a golpe de talonario» después de conocer que el Ayuntamiento ha contratado a una empresa externa para asesorar a la Concejalía de Medio Ambiente en materia de desarrollo urbano sostenible por un importe de 21.598 euros. Ferrando ha recordado que este contrato externo se suma al concedido a la empresa valenciana que confeccionará los presupuestos municipales para 2016.

En un comunicado, la concejal ha criticado que el edil de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, necesite asesoramiento cuando «este concejal recibió en la legislatura pasada varios contratos como asistente técnico, para la misma Concejalía, que entonces dirigía Manuel Gallud y que hoy la dirige él». En esta línea se ha preguntado «¿cómo es posible que si antes él asesoraba, y cobraba previo contrato menor, al sr. Gallud en temas de sostenibilidad, ahora necesite como Concejal, contratar a una empresa para hacer lo que se supone que él sabe hacer?».

Ferrando ha arremetido contra «el nuevo PP» de Emilio Bascuñana del que ha dicho que «lo único que sabe hacer es contratar con el dinero de los oriolanos a empresas de fuera para que les digan qué tienen que hacer».

La líder de Foro Demócrata ha recordado que el Ayuntamiento de Orihuela cuenta con más de 800 trabajadores «muy cualificados que alguien debería poner en valor». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*