‘El Mohicano’, campeón del V Open Nacional de Pesca Embarcación Fondeada Dúos

Publicidad

P1690371

Delfyn de José M. Carpio y Francisco Cabanes, primer premio a la pieza mayor

El Club Náutico Marina Internacional, organizado el pasado sábado 5 de Marzo, el V OPEN NACIONAL, C.N.M.I- COLMIC, de pesca embarcación fondeada dúos. Un total de 16 parejas, se han dado cita en nuestro Club, para celebrar, este el quinto año consecutivo de este concurso, contando con parejas de participantes, que lo hacen desde sus inicios y que en algunos casos se desplazan desde Cataluña y Baleares, para participar en él.

El viernes a las 19:00 h se celebró la reunión de patrones y participantes, donde se expusieron las normas y pormenores del concurso y proceder al sorteo de parejas y embarcaciones, tras lo cual se ofreció un coctel de bienvenida a los participantes. Ayer sábado, a las 7:00 h se dió la salida desde la bocana, a una sola manga de 5 h. y siendo las condiciones meteorológicas nada favorables, se han dirigido hacia la zona determinada cerca la costa de Cabo Roig.

A las 14:00 h. se ha procedido a la pesada de capturas, las cuales  pese al mal tiempo han sido abundantes. Todas ellas han sido donadas por los participantes a  la Asociación benéfica  de Alimentos solidarios.

A las 15:00 h, en un acto presidido por Alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, junto al Presidente del Club Antonio L. Dávalos, la gerente, Trinidad Pujante,  el representante de la empresa patrocinadora Colmic, Antonio J. Escaño y el Delegado de Pesca, David Manuel Campos, se ha procedido a la entrega de premios,  trofeos y medallas otorgados por el Club Náutico Marina Internacional como organizados y los premios otorgados por el patrocinador Colmic.

Aunque todos los participantes recibieron diversos premios y trofeos, los campeones fueron la pareja, Alfonso Javier y Juan Antonio Navarro Espejo, a bordo de “El Mohicano”, con un total de 12,070 Kgs.; en segundo lugar quedaron, Marin Danila y Miguel Carbonell, con el “Playas de Torrevieja” y 10,850 Kgs. y en Tercera posición, Ignacio Vergel y Víctor Navarro, con “Duna” y 9,780 Kgs. El premio a la pieza mayor lo consiguieron, José Manuel Carpio y Francisco Cabanes, con un ejemplar de 730 grs.

“El Club Náutico Marina Internacional, quiere felicitar a todos los patrones y participantes del concurso, por su participación y por el talante y buen clima disfrutado en todo el Concurso.”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*