El musical ‘Los Miserables’ se representa en Torrevieja con fines solidarios

Publicidad

Cartel Los Miserables Asimepp

El Teatro Municipal acogerá este viernes una representación musical  inspirada en la conocida obra de Victor Hugo

Un musical basado en la historia ‘Los Miserables’ de Víctor Hugo se representará este viernes en el Teatro Municipal de Torrevieja con fines solidarios. A las 21 horas el telón que cubre el escenario se levantará para dar paso a la puesta en escena de esta obra que cuenta con la participación de la academia de baile Dharma, Samuel Rodriguez, María Jiménez y María González.

Para la puesta en escena de esta obra a favor de la asociación de fribromialgia ASIMEPP se cuenta con la actuación desinteresada de 20 artistas que reflejarán a partir de la adaptación del drama francés descrito por Victor Hugo en su obra una realidad mucho más cercana en la que se refleja las situaciones a las que se enfrenta la sociedad actual.

Este espectáculo, con coreografías modernas e innovadoras nos representará la realidad a través de la interpretación, la música, el canto y el baile en diversos estilos, las escenas de realidad la realidad más cotidiana con un fin solidario, recaudar dinero para los programas de la asociación ASIMEPP. Las entradas conllevan un donativo de 5 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal o en la sede de ASIMEPP.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*