El musical sobre Peter Pan en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

Este show se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica

El niño que no quería crecer volará por Torrevieja. «Peter Pan, el musical» llega al escenario del auditorio torrevejense este sábado 16 de marzo, a las 21 horas. El espectáculo, que cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul. Las entradas están a la venta. Entradas desde 20 euros.c

Peter Pan es un musical con una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa.

Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás transportarán a los espectadores a ese país imaginado por J. M. Barrie a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael. Allí, el cuarteto, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas.

Este show se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España. Ha estado durante 18 años representándose por todo el mundo y ha sido visto por más de 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. Representado por toda España durante más de una década, vuelve de nuevo este ya clásico de los escenarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*