El nuevo campo de fútbol de Redován llevará el nombre de Antonio Pascual Gil ‘Duana’

Publicidad

Duana Medium

El alcalde del municipio ha propuesto ponerle el nombre de quien durante más de 25 años ejerció como conserje del campo de fútbol «con auténtica pasión»

El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha anunciado hoy que propondrá en el próximo pleno del Ayuntamiento denominar el nuevo campo de fútbol Antonio Pascual Gil ‘Duana’.

El regidor  ha indicado que Antonio Pascual Gil, conocido com ‘Duana’, ha estado al servicio del Ayuntamiento de Redován en su calidad de conserje del campo de fútbol municipal durante más de 25 años, «tiempo durante el cual demostró una auténtica pasión en el ejercicio de sus labores de cuidado tanto de dichas instalaciones como de atención a todos los usuarios del recinto deportivo».

Según Fernández, «es importante reconocer también el trabajo de las personas que hacen que las cosas funcionen y Duana lo demostró durante tantos años trabajando al servicio del pueblo. Por lo tanto, con este homenaje a título póstumo el Ayuntamiento de Redován pretende reconocerle todo su trabajo durante estos años».

El nuevo campo de fútbol municipal se inaugurará el próximo sábado 19 de septiembre a las 10:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*