Juventudes Socialistas organiza una campaña de recogida de material escolar

Publicidad

Destinarán las donaciones a familias de pedanías y a la Asociación Vega Baja Acoge

Juventudes Socialistas de Orihuela pondrá en marcha, a partir hoy una campaña de recogida de material escolar promovida para ayudar a las familias con menos recursos de las partidas rurales del municipio y al colectivo inmigrante a través de la Asociación Vega Baja Acoge.

Se  trata de una iniciativa solidaria que pretende contribuir a minimizar el coste que supone para las familias el inicio del curso escolar, principalmente a aquellas que más han sufrido las consecuencias de la crisis, como ha explicado la Secretaria General de JJ.SS. Orihuela, Almudena Martínez.

A lo largo de toda la semana, desde el jueves 3 de septiembre y hasta el jueves 10, las personas que quieran colaborar podrán aportar cuadernos, bolígrafos, lápices de colores y demás material escolar en la sede de los socialistas oriolanos, ubicada en la Calle Hospital, que permanecerá abierta en horario de 17:00 h a 20:00 horas.

Los jóvenes socialistas han hecho  un llamamiento a la solidaridad para que el resultado permita a las familias disponer del material necesario para sus hijos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*