El obispo ordena el sábado dos nuevos sacerdotes para la Diócesis, uno de ellos de Catral

Publicidad

German Sanchez sacerdote catral

El catraleño Germán Sánchez, de 25 años, se queda destinado como presbítero en la iglesia parroquial de Pilar de la Horadada 

German Sánchez 

El obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, ordenará el próximo sábado – 5 de noviembre- a dos nuevos sacerdotes al servicio de la Diócesis. La ceremonia será en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Aspe a partir de las once de la mañana. A partir de ese momento la Iglesia de Orihuela-Alicante contará con dos nuevos curas que pasarán definitivamente a desempeñar labores y proyectos pastorales para una comunidad parroquial concreta de la Diócesis.

En esa ceremonia se ordenará sacerdote el catraleño Germán Sánchez Vilella, de 25 años, que dará su primera misa solemne en su ciudad natal de Catral el domingo en la iglesia parroquial de los Santos Juanes a las siete de la tarde. Al domingo siguiente presidirá una eucaristía de acción de gracias en Nuestra Señora del Pilar de Pilar de la Horadada, a las 18:00 h, donde ha estado como diácono y donde de momento se queda destinado ya como presbítero. 

Germán Sánchez considera que el sábado será «posiblemente el mejor día de su vida»  tras haber sido previamente diácono el pasado 1 de mayo y tras varios meses de prácticas pastorales antes de dar el «sí» definitivo al sacerdocio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*