El Orfeón Municipal Ricardo Lafuente celebra su sexto aniversario

Publicidad

Orfeón Ricardo La Fuente

El concierto extraordinario de celebración contará con grandes invitados y su recaudación será a beneficio de APANAEE

El próximo domingo 23 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal, el Orfeón Ricardo Lafuente, bajo la dirección de Mario Bustillo, celebrará su 6º Aniversario con un concierto extraordinario a beneficio de APANEE (Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales).

El concierto contará con un amplio y variado repertorio con el que el Orfeón quiere deleitar a los amantes de la música y celebrar por todo lo alto sus seis años de existencia. Este concierto especial contará con la colaboración de destacadas figuras y colectivos artísticos de la ciudad, tales como Adrián Hurtado, Alex Lorente, Yulia Bykova, Galina Seleverstova, Tania Marakhtanova, Alesya Atamánova, Toñi Sánchez, las niñas Marina García y Diana Nieto, así como Quique Montes, Francisco Andreu, Antonio García, Joaquín Aguirre, Orest Khomiak, Victor Bukharev, Jaime Vera, Cantus Colorus, Francisco Ruiz y la Academia de Danza de María del Ángel.

La recaudación de las entradas, que se pueden adquirir por un precio único de 5 euros estará destinada a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales y ya están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y en Servicam.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*