El Orihuela C.F., a por tres puntos contra el C.D. Roda para continuar en play-off

Publicidad

Miguel Ángel Villafaina podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Nacho Porcar, que continúa en recuperación

El Orihuela C.F. visita este sábado 25 de noviembre de 2017, a las 17:00 horas, la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica para enfrentarse, por primera vez en su historia, al C.D. Roda. El conjunto escorpión llega con la moral por las nubes al choque tras golear por cuatro tantos a uno al Villarreal C en el estreno del nuevo césped del Estadio de Los Arcos, mientras que los castellonenses salieron tocados de su partido frente a La Nucía, en el que perdieron por cuatro goles a cero.

El Orihuela C.F. ha cuajado un muy buen inicio de liga, con un balance de nueve victorias, cuatro empates y solo dos derrotas, lo que ha llevado a los amarillos a posicionarse en el tercer lugar de la clasificación, igualado a puntos con el segundo, el Atlético Levante, y solo dos puntos por debajo del líder, La Nucía. Con 31 puntos en 15 partidos, el Orihuela supera el promedia de dos puntos por encuentro, además de ser el equipo menos goleado, con ocho goles en contra.

Por su parte, su rival en el partido del sábado, el C.D. Roda, se sitúa en la décima posición con 20 puntos. Los castellonenses acumulan un bagaje de cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas La derrota de la semana pasada por cuatro tantos a cero frente a La Nucía cortó la racha de dos victorias consecutivas logradas frente al Borriol y el Recambios Colón.

Para el partido de esta semana, Miguel Ángel Villafaina podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Nacho Porcar, que padece una lesión de larga duración. Marc Sirera, que había sufrido de tortícolis durante la semana pasada, ya se encuentra totalmente recuperado, y podrá entrar en los planes del entrenador.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*