El Orihuela C.F. busca mejorar su efectividad con la incorporación de Michael Fernández

Publicidad

Prest Michael

«Maiky» espera poder jugar el domingo en Alcoy frente al Muro y aportar fluidez, dinamismo, rapidez y versatilidad al juego del Orihuela, «y si puedo algún gol que otro”

Michael Fernández Greenwood ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Orihuela C.F. con el que debutó este miércoles en el amistoso disputado ante el Racing San Miguel de Salinas con motivo de la inauguración de su nuevo campo de fútbol ‘Montesico Blanco’.

“Maiky” cedido por el Valencia-Mestalla hasta final de temporada, ha sido internacional con la selección española sub-19 y con la selección inglesa ya que posee la doble nacionalidad. El mismo se define como un “jugador polivalente, capaz de jugar en varias posiciones, tanto de ocho como de diez, que se maneja bien con ambas piernas, jugando en corto o en largo, muy llegador, con bastante gol y que en labores defensivas cumple bien y hace bien su trabajo”.

Afirma estar contento con su recibimiento y la acogida que ha tenido en el vestuario. Conocía la trayectoria del Orihuela, de sus aspiraciones de ascenso, y que en el inicio de esta temporada está obteniendo mejores resultados fuera de casa que dentro, “pero es un muy  buen equipo que juega la pelota”.  

Espera poder jugar el domingo en Alcoy frente al Muro y aportar “fluidez, dinamismo, rapidez y versatilidad al juego del Orihuela y si puedo algún gol que otro”. La pasada temporada marcó 6 tantos con el Mestalla.

Ser más efectivo de cara a portería es precisamente de lo que está necesitado el Orihuela C.F. en este inicio de temporada. Así lo afirma el propio presidente de la entidad, Antonio Felices, quién confía en que “Maiky” ayude al Orihuela a ser mejor y a mejorar sus resultados, “empezando por ganar el domingo al Muro”.

“Aunque los resultados no acompañan, la evolución del equipo es ascendente”, asegura Felices, quién pese a reconocer que “el equipo no empezó muy bien frente al Onteniente”, en los últimos encuentros “ante  Alzira y Villarreal ha mejorado tanto física como tácticamente, y las incorporaciones se van acoplando”.

También ha dado un voto de confianza al entrenador Gabi Correa, del que espera sepa reconducir situación. “Aunque en el fútbol siempre hay alguien que se le carga considero que en estos momentos el trabajo que se está haciendo es bueno”, asegura.

“Pese a que hay jugadores que no están al nivel que esperábamos también es cierto que hay algunos que han llegado más tarde y deben acoplarse”, “tanto yo como en el técnico sabemos cuál es nuestra responsabilidad, pero no, no hay ningún ultimátum a Correa”, “tranquilidad y a ganar el domingo al Muro”, ha concluido.  

El rival del Orihuela el domingo se encuentra en la zona de descenso de la clasificación del grupo VI de Tercera División. Es último con 2 puntos y de los 6 partidos disputados ha cosechado dos empates y cuatro derrotas.

En la pasada temporada los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con una goleada del Orihuela en ‘Los Arcos’ por 4-0 en la primera vuelta y un victoria por la mínima del muro en su feudo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*