El Orihuela C.F. ficha a “Petu” hasta final de temporada

Publicidad

fichaje Orihuela - Petu

El jugador ha estado entrenando en las últimas tres semanas con el conjunto amarillo antes de llegar a un acuerdo para incorporarse a la primera plantilla

El Orihuela CF ha hecho público el acuerdo alcanzado con el jugador Miguel Jesús Almansa Sevilla “Petu” para que se incorporé al primer equipo al menos hasta final de temporada.

Nacido en Alicante. “Petu” tiene 29 años, mide 185cm, procede del SFFCV Benidorm C.D., equipo de Primera Regional donde ha jugado la última temporada y media. Ocupa la posición de delantero centro y ha jugado además en el Real Madrid juvenil (04-05), Real Madrid C (05), Elche Ilicitano (05-06), Ontinyent (06-07), Caravaca (07-09), Moratalla (09-10), Olímpic Xátiva (10-11), Torrevieja (11-12), Catarroja (12), La Nucía (12-13), Eldense (13-14) y Atlético Saguntino (14)

Antes de llegar a un acuerdo con el club amarillo ha estado entrenando alrededor de tres semanas con el primer equipo a las órdenes de Gabi Correa con el que coincidió en el Caravaca de Tercera División.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*