El Orihuela C.F. recibe al Villarreal C.F. C en Los Arcos

Publicidad

La única baja prevista para el encuentro en el conjunto escorpión es la de Nacho Porcar, en recuperación de su fractura de peroné

El Estadio de Los Arcos volverá a albergar fútbol este domingo, 19 de noviembre de 2017, a las 17:00 horas, con el encuentro que enfrentará al Orihuela C.F. con el Villarreal C.F. C. Tras cinco jornadas disputadas lejos del vetusto campo municipal, los hombres de Villafaina podrán disfrutar de un césped en perfectas condiciones gracias a la resiembra. Además, el club oriolano llega al partido con ansias de victoria tras haber salido derrotado del Estadio Enrique Miralles de Crevillente la pasada semana.

El Orihuela C.F. afronta el encuentro desde la tercera posición de la clasificación, a la que bajó tras perder su último compromiso contra el Crevillente con el resultado de uno a cero. Con esta derrota, el balance para los escorpiones es de ocho victorias, cuatro empates y una derrota, y se mantienen como equipo menos goleado del Grupo VI, empatando a siete tantos encajados con el Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, su rival en el partido del domingo, el Villarreal C.F. C es décimo en la tabla, con ocho puntos menos que el Orihuela C.F. El filial del submarino amarillo ha ganado cinco partidos, ha empatado cinco y ha perdido cuatro. En su encuentro de la semana pasada, consiguió arañar un punto en casa frente al líder del grupo, La Nucía, que no pudo pasar de un empate a uno.

El técnico del Orihuela C.F., Miguel Ángel Villafaina, solo tendrá que lamentar la baja ya prevista de Nacho Porcar, que fue operado hace tres semanas de una fractura en el peroné de su pierna derecha. Todos los demás efectivos amarillos estarán disponibles, incluyendo a Rodri, que vuelve de sanción, y a Antonio, que disputó escasos minutos en el choque frente al Crevillente por una ligera sobrecarga muscular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*