El Orihuela CF acaba temporada con derrota ante el descendido Jove Español (1-0)

Publicidad

El conjunto escorpión acaba la campaña en la parte alta de la tabla como octavo clasificado con 56 puntos

El Orihuela CF no pudo acabar la temporada con victoria en el feudo sanvicentero del Jove Español, que vio tras el término del partido cómo su descenso a Regional Preferente se hizo efectivo.

El encuentro comenzó con un Orihuela con clara posesión del esférico, y un Jove Español que no consiguió acercarse al área oriolana. La primera parte acabó tal y como empezó, com empate a cero en el electrónico. El único tanto del partido llegó cumplida la hora de juego, en el minuto 62, gracias a un espléndido testarazo de Ibra que Juan no pudo parar. El pitido final llegó con un 1-0 en el marcador.

Con todo, el Orihuela CF acaba la temporada en la parte alta de la tabla como octavo clasificado, y con 56 puntos en su haber.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Fuentes, Luis, Buendía, Pamarot, Manrique (Javo (Adrián, minuto 32), Cerezo (Ibra, minuto 46), Asfhord, Miki y Carles (Tabala, minuto 90).

Orihuela: Juan, Alex, Samuel, Toto (José, minuto 85), Pastor, Flequi, Coco (Chema, minuto 46), Teo, Quique, Raúl y Juanjo.

Gol: 1-0, Ibra (minuto 62).

Árbitro: Tárraga Lájara mostró tarjetas amarillas a Adrián por el Jove Español y a Juan por el Orihuela.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*