El Orihuela CF arranca la segunda vuelta frente al Muro CF

Publicidad

Muro-OCF2

Los amarillos retoman la competición tras suspenderse el partido de la pasada frente al CD Buñol por la lluvia

El césped del Estadio Antonio Pascual Gil de Redován ya se encuentra en condiciones óptimas para volver a acoger fútbol. El Orihuela C.F. jugará allí el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 17:00 horas, su compromiso frente al Muro C.F. El conjunto dirigido por José Manuel Roca busca acabar con la irregularidad de juego y resultados mostrada durante las últimas jornadas, y empezar a escalar posiciones en la clasificación.

El Orihuela C.F. ocupa la décima posición con 28 puntos, pero ha disputado un partido menos que algunos rivales directos, como es el caso de Ontinyent, Villarreal C, Almazora o Elche Ilicitano. En el último encuentro liguero, los escorpiones desplegaron un buen juego, pero no fueron capaces de puntuar frente a un C.D. Castellón que sufrió por momentos las embestidas del rival.

El Muro C.F., por su parte, se encuentra en decimoséptima posición, al borde de los puestos de descenso, con 17 puntos en su casillero. En el último enfrentamiento, el equipo visitó al líder del grupo, el Olímpic de Xàtiva, que acabó derrotándolo con un resultado de dos goles a cero.

El técnico amarillo, José Manuel Roca, recupera para este partido a Ayo, que sale de su lesión de sóleo. El único jugador que no puede entrar en la lista de convocados es Jamal, todavía con las molestias en el tobillo que lo obligaron a abandonar el rectángulo de juego en el partido frente al Lorca Deportiva.

El primer encuentro de la segunda vuelta llega después de que se suspendiera, el pasado fin de semana, el partido frente al C.D. Buñol a causa de las fuertes lluvias que anegaron el terreno de juego. Todavía se desconoce la fecha en la que se jugará el choque aplazado, pero la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha dado el visto bueno para que sea después del parón navideño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*