El Orihuela CF arranca un punto del campo del Levante B (1-1)

Los amarillos empataron en el 25′ con gol de Pitu el tanto del flial granota en el 3′ y dejan el último puesto a la espera de un Hércules en descenso en Los Arcos en la próxima jornada

Antonio Peñalver

Levante B y Orihuela CF igualaron a un gol en la Ciudad Deportiva de Buñol en partido de la jornada 23 del grupo III de Segunda B jugado en la matinal del domingo 2 de febrero. Este empate permite a los amarillos abandonar el último puesto al Prat, pero el triunfo del Nàstic deja a los oriolanos a siete puntos de la zona de salvación, aunque sigue a cuatro del play-out. La jornada deja cerrando permanencia a La Nucía y Nàstic con 26 y Ejea con 25, al Valencia B en puesto de promoción con 22 y en zona de descenso a Hércules y Badalona con 21, a OCF con 18 y a Prat con 17 puntos.

Será el Hércules CF el equipo que visite Los Arcos en duelo de rivalidad provincial en la próxima jornada en un tren vital para no perder la estela de los rivales que le preceden, entre ellos la propia escuadra herculana. El Orihuela puntuó fuera de casa por cuarta vez en la presente temporada después de lograr empatar un tanto adverso de los locales, materializado en el 3’ de la primera parte por Giorgi Kochorashvili.

El OCF no se vino abajo y empató por medio de Pitu en el 25’ después de una buena jugada personal. En la segunda parte, hubo mucha presión del Levante B en busca del gol, aunque el OCF también tuvo sus opciones de marcar. El entrenador Albadalejo manifestó al término del partido que “nos ha costado mucho conseguir este punto. El empate es justo. Tuvimos ocasiones los dos equipos. Hemos jugado ante un rival buenísimo, que trabaja y juega muy bien y esto da valor a nuestro punto. Mi equipo ha hecho un trabajo impresionante y pese a haber encajado el 1-0 muy pronto. Anímicamente, estamos fuertes. Hay que seguir adelante con valentía y fuerza y sobreponerse a las adversidades y seguir trabajando de cara al próximo partido. En la próxima jornada nos enfrentamos contra el Hércules, que en partido atractivo y bonito de jugar, pero uno más. Jugaremos con intención de ganar. Estoy satisfecho con la plantilla que tengo tras el mercado invernal. El club ha hecho un esfuerzo y ahora mi función es sacar lo mejor de cada jugador que tengo para conseguir objetivos”.

Jugaron por el Levante B Picón, Robert Costa, Pereira (Cantero 65’), Arturo Molina (Blesa 78’), Mario Soberón, Martínez, Kochorashvili (Ontiveros 73’), Rubi, Bernal, Toni Herrero y Edgar Sevikyan. Por el OCF el técnico Albadalejo alineó a Arias, Pina, Inglés, Badal, Marín, Brian Pallarés, Rodri, Gilabert, Solano, Pitu (Entrena 78’) y Olmedo (Nico 73’). Arbitró Latorre Gracia (aragonés). Fueron amonestados con amarilla Pereira, Costa, Ontiveros, Solano y Olmedo.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*