El Orihuela CF busca continuar con su racha de victorias ante el Novelda CF

Publicidad

Imagen de archivo

Villafaina no podrá disponer de Marc Sirera, aún lesionado de la rodilla derecha; y José Carlos volverá a pisar césped, recuperado de su esguince de tobillo

El Orihuela CF quiere seguir sumando puntos de tres en tres y la siguiente oportunidad para hacer está a la vuelta de la esquina. Este domingo 17 el conjunto escorpión se enfrentará en casa, a partir de las seis de la tarde, al Novelda CF.

El conjunto de la Vega Baja afronta el choque con la moral alta, pero siendo conscientes de que la categoría es dura y cada partido representa un nuevo reto.

Por su parte, el Novelda ha cosechado una victoria y dos empates en lo que llevamos de competición. En su último encuentro empató a uno contra La Nucía, lo que demuestra el poderío del próximo rival de los de Villafaina.

El técnico oriolano seguirá sin poder contar para este encuentro con el defensa central Marc Sirera. El zaguero aún no se ha recuperado de su rodilla derecha. Por su parte, sí podrá contar con José Carlos, que sufrió un esguince de tobillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*