El Orihuela CF busca romper su racha negativa con una victoria en Almazora

Publicidad

El nuevo técnico amarillo José Manuel Roca no podrá contar con Emilio, Uña y Fleki aún lesionados

El Orihuela CF visitará el Estadio José Manuel Pesudo el próximo domingo 25 de septiembre de 2016 a las 11:45 para enfrentarse al Almazora CF. La novedad estará en el banquillo visitante, donde debutará el recién fichado técnico oriolano, José Manuel Roca, que tendrá el reto de hacer despegar a su equipo en este temporada 2016/2017.

El conjunto escorpión, planificado con el objetivo de ascender a 2ª División B, se sitúa duodécimo en la clasificación. Cuenta con 7 puntos, fruto de sus cuatro empates, una victoria y una derrota, acontecida en el último partido. En él, se enfrentó a un Elche Ilicitano que, a pesar de ser dominado en juego por el Orihuela CF, tuvo más efectividad de cara a portería para cerrar el definitivo marcador de 0-1.

El Orihuela CF recupera para el choque ante el Almazora CF al defensa Óscar Amat. Los que todavía no pueden entrar en la convocatoria por sus respectivas lesiones son Emilio, Fleky y David Uña, que será examinado el lunes por el equipo médico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el Almazora CF es un equipo recién ascendido que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo por el momento. Los 12 puntos con los que cuenta le permiten ocupar la séptima posición en la tabla clasificatoria. Suma tres victorias y tres empates, siendo así uno de los únicos clubs que permanecen invictos en el grupo VI. Además, viene de empatar a uno contra el segundo clasificado, el Villarreal C.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*