Rutas teatralizadas gratuitas para celebrar el Día Mundial del Turismo en Orihuela

Publicidad

Alvarez 22sep16

Este sábado dos recorridos guiados realizarán un repaso por la historia del municipio 

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este jueves las actividades programadas por la Concejalía para la celebración del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre. «Buscamos que los oriolanos sean turistas en su ciudad y participen activamente para conocer cada rincón de Orihuela», explicó la edil.

Así, la Concejalía de Turismo ha organizado dos sesiones de rutas teatralizadas que serán gratuitas en dos horarios diferentes. La primera sesión tendrá lugar a las 19.00 horas, mientras que la segunda será a las 21.00 horas, ambas tendrán el punto de salida desde la Oficina de Turismo y consistirán en un recorrido por las principales calles del Casco Histórico de la ciudad en las que un guía caracterizado realizará un repaso por la historia de Orihuela. Se trata de una de las actividades que “mayor acogida por parte de turistas y oriolanos tiene la Concejalía porque de manera dinámica y divertida descubren la historia de la ciudad a través de una explicación teatralizada por personajes emblemáticos», aseguró la edil de Turismo.

Las personas interesadas en participar en las rutas teatralizadas gratuitas pueden realizar su reserva en la Oficina de Turismo, y a través del teléfono 965304645.

Por otra parte, Álvarez avanzó que el próximo martes 27 en Orihuela Costa en el centro cívico Alameda del Mar, se celebrará a las 19.00 horas una actuación flamenca «para amenizar la jornada».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*