El Orihuela CF cesa a José Manuel Roca como entrenador

Publicidad

El club ha confirmado el fichaje del veterano José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ como nuevo entrenador del primer equipo

Ayer tarde se hacía oficial lo que hasta ese momento venía siendo un rumor que cogía cada vez más fuerza: el Orihuela CF cesaba a su técnico Jose Manuel Roca.

La entidad oriolana justificaba la decisión, en un escueto comunicado remitido a los medios, al no alcanzar el club el objetivo de situarse en los puestos de promoción de ascenso. Tras 28 jornadas con Roca como técnico de la primera plantilla, el equipo sumó 14 victorias, 9 empates y tan solo cinco derrotas.

Poco después de que se hiciera oficial la destitución de Roca, el club anunció el fichaje del veterano José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ como nuevo técnico de la entidad amarilla. Machuca volverá a dirigir el banquillo del Orihuela CF este fin de semana, frente al líder Olímpic, en el que para él será su partido número 228 al frente del club.

Machuca se convierte de este modo en el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo escorpión. En esta ocasión lo hará al lado de Edu Barceló, segundo entrenador que desembarcó en Los Arcos como jugador en 2004 de la mano del propio Machuca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*