El Orihuela CF cierra la pretemporada de forma convincente

Publicidad

Los escorpiones dieron una buena imagen en el partido de presentación en Los Arcos frente al UCAM Murcia CF “B” (2-0)

Orihuela CF 2-0 UCAM Murcia CF “B”

El Orihuela CF de Óscar Sánchez cerró en la noche de ayer la pretemporada en Los Arcos con una victoria trabajada ante otro conjunto de Tercera RFEF como el filial universitario.

En la primera mitad, fue el conjunto local el claro dominador del juego. Los de Óscar Sánchez mandaron sobre el césped pero se encontraron con una defensa muy bien plantada que cerraba bien los huecos para intentar posteriormente salir a la contra.

Tan solo un disparo de Borja Mula que salió rozando el palo y algunos envíos a balón parado permitieron al Orihuela CF acercarse a la portería rival, muy bien defendida antes del paso por vestuarios.

El segundo acto tuvo un cambio de guion tempranero. Apenas cinco minutos después de la reanudación, Steven Prieto mandó una gran volea al fondo de la red tras un centro medido de Nacho Muñoz desde banda izquierda. A partir de este tanto, los locales fueron capaces de superar la línea defensiva de su rival por medio de Enzo Varela, que comenzó a ser un puñal por banda derecha. El lateral derecho sumó varias incorporaciones y finalizó jugadas, obligando al meta rival a emplearse a fondo para evitar el 2-0.

A pesar de los esfuerzos del UCAM Murcia CF “B” por revertir la situación, en los últimos minutos fue Héctor Camps el encargado de finiquitar el partido. El jugador zurdo provocó un penalti en el 85’ que se encargó de transformar él mismo para que su equipo terminara cerrando el encuentro de presentación con una victoria.

Tras este encuentro, el Orihuela CF se centra ahora en el inicio de la competición en Tercera RFEF. Su primer duelo será ante el CD Acero el próximo 10 de septiembre a las 19:30 a domicilio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*