El Orihuela CF empata a cero contra el Torre Levante en el primer partido de temporada

Publicidad

La primera parte del encuentro transcurrió con un juego de mucho toque y escaso peligro, que desembocó en una segunda mitad con un Orihuela CF más ofensivo pero sin goles

El pasado fin de semana comenzó la temporada 2017-2018 en Tercera División, y el Orihuela CF, el único equipo de la comarca en esta liga, se enfrentó en casa al Torre Levante, terminando el encuentro con un tibio empate a cero y el consiguiente reparto de puntos.

Durante los compases iniciales del encuentro, el protagonista fue el juego de toque en el centro del campo, con escasas ofensivas contra ambas porterías. Aunque los espectadores sí pudieron ver un conjunto visitante muy bien ordenado que obligó a los escorpiones a permanecer en su campo.

En la segunda mitad, el Orihuela mejoró, controlando el juego y dominando al rival. Sin embargo, las líneas adelantadas en el club vegabajero dieron lugar a más contragolpes peligrosos por parte del equipo visitante, que obligaron a emplearse a fondo a la defensa amarilla y al portero Emilio.

“En casa, el empate nunca es bueno, pero el partido se ha vuelto loco en la segunda parte, y al final podría haber pasado cualquier cosa. Nos quedamos con lo positivo, que es que hemos conseguido mantener la portería a cero, y seguiremos trabajando para mejorar los fallos que hemos tenido hoy”, indicó el técnico oriolano, Miguel Ángel Villafaina, tras el encuentro.


Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki (José Carlos, minuto 82), Brian (Benja, minuto 60), Rodri, Antonio, Ayo y Nico (Iván, minuto 74).

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Álex, Castells, Víctor Marco, Cuxart (Beni, minuto 62), Víctor García, Olcina, Jaume Vidal (Tárrega, minuto 89), Unai y Jony (Íker, minuto 56).

Árbitro: Pérez Alcocer amonestó con amarilla a Fleki, Rodri y Antonio, por el Orihuela CF; y a Ález y Olcina, por el Torre Levante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*