El Orihuela CF gana 1-0 al Ontinyent en el partido de ida de la Copa RFEF

Publicidad

Nacho Porcar junto a Juanan | T. Tortosa

El partido de vuelta se jugará en la localidad valenciana el próximo miércoles con horario aún por definir

Con un marcador de 1-0. Así terminó el encuentro que enfrentó ayer en Los Arcos al Orihuela CF contra el Ontinyent CF, en el que fue el partido de ida de semifinales autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol.

La primera parte del partido comenzó con liderazgo del Orihuela pero el juego resultó sin brillo y sin excesivo peligro hacia la portería visitante. Hasta que, sobre el minuto 27, el colegiado pitó una falta lateral que puso en juego Brian, peinó José Carlos a portería rival y, tras un rechace, acabó en los pies de Fran Martínez quien, con la ayuda involuntaria del visitante Monreal, logró imponer el 1-0 en el electrónico.

El segundo periodo arrancó con un poco más de nervio, y el Ontinent logró acercarse a la portería amarilla. Los valencianos intentaron en el minuto 53 empatar el electrónico gracias a un tiro libre que acabó en la cruceta. El Orihuela continuó intentando aumentar la renta de cara al partido de vuelta, y tuvo ocasiones para ello, pero el cuadro defensivo visitante realizó a la perfección su labor.

El Orihuela viajará, así, el próximo miércoles hasta la Vall de Albaida con una ventaja en goles que Villafaina calificó de “demasiado corta visto lo visto, aunque el resultado es justo en un partido que no ha tenido nada reseñable”.


Ficha técnica:

Orihuela CF: Raúl, Sebas, Marc Sirera (Nacho Porcar, minuto 46), Viti, Fran Martínez (Salvi, minuto 78), Rafa Canales, José Carlos, Iván (Nico, minuto 67), Rodri, Brian y Benja.

Ontinyent CF: Satoca, Rober, Russo, Monreal (Carrasco, minuto 46), Sergio Albiol, Nemesio, Joshua, Rubio, Bandera (Anaba, minuto 63), Fran Machado y Raúl González (Juanan, minuto 57).

Goles: 1-0 Fran Martínez (minuto 27)

Árbitro: El colegiado Salvador Carrillo García, amonestó a los locales Iván y Fran Martínez y a los visitantes Nemesio y Juanan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*