El Orihuela CF gana 2-0 al Ribarroja y encadena ocho partidos seguidos sin perder

Publicidad

Sin ofrecer un partido espectacular, el equipo de Paco Onrubia fue superior a su rival y consiguió una ventaja justa gracias a los goles de Del Cueto y Vivanco

Antes del comienzo del partido, el lateral derecho del Orihuela, Alex García, recibió un homenaje con la entrega de una placa conmemorativa de sus cien partidos defendiendo la camiseta escorpión, a cargo del presidente de la gestora, Antonio Felices. García, que no estuvo convocado por molestias musculares, acudió al centro del campo a recoger la placa vestido de paisano.

Poco después se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del portero del Ribarroja, Anselmo, que no juegó.

En cuanto al partido, en una primera primera parte con escasas ocasiones de gol, el Orihuela controló el juego y tuvo llegadas peligrosas que mostraban un nivel superior a su rival. En una de esas se produj un córner a favor de los oriolanos que lanzó Alcolea y marcó bajo palos Del Cueto una vez que el portero local no llegó a despejar. Sin más acciones de interés terminó la primera mitad.

Segunda parte

Tras el descanso, el Ribarroja salió al campo dispuesto a empatar, y de esa forma tuvo dos ocasiones claras en los primeros minutos. En una de ellas encontró la respuesta de Emilio que con una espectacular estirada despejó con su mano a corner para evitar el gol una vez que el balón entraba por la escuadra.

Poco después, las fuerzas fueron menguando en el equipo visitante y el Orihuela aprovechó su mejor condición física para hacerse definitivamente con el dominio total del encuentro. Fruto de ello, llegó el 2-0 por medio de una jugada de Nacho por banda izquierda que se marchó de dos defensores y dejó el balón a Vivancos para que, dentro del área pequeña pusiera el resultado definitivo.

Ficha técnica

ORIHUELA C.F.: Emilio, Del Cueto, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Kike Espinosa (Nacho, 77), Alcolea, Piñera (Banderas, 86), Tonino, Antonio (Vivanco, 66).

RIBARROJA: Emeka, Tolosa, Manu Moreno, Rojas, Rosello, Fran Espinosa (Beltrán, 54) (Solves, 77), Nando, Borja, Abarca, Fran Alfonso, San Isidro (Pedro, 77).

GOLES: 1-0, minuto 32, Del Cueto; 2-0, minuto, 78, Vivanco.

ARBITRO: Moreno Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Antonio y Vivanco por el Orihuela.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 400 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*