El Orihuela CF golea en el tramo final ante un rival en inferioridad

Publicidad

El Orihuela se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del jugador del Acero Julian y acabó la primera parte con dos hombres más por las expulsiones de los visitantes Miguel y Camarasa, pero hubo que esperar a los minutos finales para que los escorpiones lograran desatascar un partido muy trabado

En la primera parte, el Orihuela llevó el control del partido y se mostró muy cómodo en muchas fases de la misma, pero no llegó a crear ninguna ocasión de gol que pusiera en peligro la portería de Salva. De hecho, el primer remate a puerta llegó en el minuto 14 por medio de Will por parte del Acero, pero Emilio estuvo a la altura de las circunstancias y desvió el balón en un gran despeje. En el minuto 23 el Acero se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Miguel. El defensa visitante derribó a Kike Espinosa al borde del área cuando se disponía a marcharse sólo hacia la portería rival.

No pareció afectar al Acero la situación de disponer sólo de diez hombre sobre el terreno de juego y mantuvo muy bien la compostura hasta que en el minuto 35 un centro desde la banda derecha sin peligro aparente porque no había ningún jugador oriolano para rematar dentro del área, terminó en gol a favor del Orihuela. Julián, en su intento de despejar el balón, lo introdujo dentro de su propia portería.

Poco después, en el minuto 42, Julián vería la segunda amarilla y sería también expulsado. De esta forma, el Acero acabó la primera parte con dos hombres menos.

En la segunda parte, el partido se convirtió en un querer y no poder. El acero cerró muy bien sus lineas pese a estar con dos hombres menos y el Orihuela no encontraba el camino. Los cambios realizados por Andrés García Tébar fueron decisivos, y cambió el panorama. Diez minutos después de evitar Emilio el empate, Ginés hacía el 2-0 y ahí se rompió por completo el Acero. En el 81, un centro desde la banda derecha al segundo palo lo cabeceó Micro para hacer el 3-0 y el cuarto y definitivo lo marcó Antonio de penalti, tras ser derribado dentro del área Nacho Poveda.

De esta forma, el Orihuela suma sus tres primeros puntos de la temporada, en su debut en Los Arcos de la actual liga.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*