El Orihuela CF no quiere sorpresas ante un Hércules CF «B» que no se juega nada

Publicidad

El club oriolano necesita la victoria para seguir en puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF cuando restan cuatro jornadas ligueras

Este sábado a las 17:30 horas, el Orihuela CF recibirá en Los Arcos al Hércules CF «B» para disputar un encuentro muy importante en una lucha por los puestos de play off de ascenso que involucra a cinco equipos. Los de Óscar Sánchez son conscientes de que no pueden dejarse puntos en su feudo ante un rival ya salvado como el filial blanquiazul e intentarán volver a la senda de la victoria en un estadio que presentará un buen ambiente durante la víspera de Domingo de Ramos.

El Orihuela CF llega al duelo tras perder ante un rival directo como el CD Acero por la mínima (1-0). Los oriolanos dispusieron de las mejores oportunidades, pero la falta de efectividad en las dos áreas les privó de puntuar ante un rival que solo ha perdido en su estadio ante el Atzeneta UE. El conjunto escorpión no podrá contar en sus filas con uno de sus jugadores clave, el mediocentro Lolo Ivars, que ha sido sancionado con cuatro partidos por agredir a un rival sin el balón en juego durante la pasada jornada. Esto podría suponer que el cuerpo técnico cambiara el sistema del 4-5-1 habitual a un 4-4-2 con Tabala o Brian acompañando a David Torres en la zona de ataque.

Por su parte, el filial blanquiazul se presentará en Los Arcos con los deberes prácticamente hechos, ya que se encuentra a ocho puntos de la zona de descenso cuando restan quince en juego. El conjunto de Antonio Moreno se caracteriza por desplegar un juego muy físico y dispone de jugadores de calidad en sus filas. En las últimas jornadas, ha cosechado resultados irregulares al caer ante equipos de la parte baja como el CD Castellón «B» (0-1) o vencer a rivales de calidad como el Villarreal CF «B» (1-0). A pesar de ello, los alicantinos buscarán dar la sorpresa fuera de casa, donde esta temporada han conseguido ganar cuatro encuentros. En la ida, los oriolanos les vencieron por 0-1 en un encuentro muy ajustado.

En relación al encuentro del sábado, Óscar Sánchez ha declarado lo siguiente: «El Hércules CF «B» nos exigirá mucho. Es un rival que está salvado y cuenta con jugadores de calidad que tratarán de dar su mejor versión. Tenemos que intentar plasmar nuestro juego y competir con un, espero, gran ambiente». Además, el técnico murciano se ha mojado sobre la sanción de cuatro partidos a Lolo Ivars, que le haría perderse lo que resta de liga: «Me parece un acto de irresponsabilidad por parte del jugador y también del árbitro. Lolo está arrepentido, pero creo que la sanción es muy excesiva ya que la acción no conllevó peligrosidad para el jugador rival».

Posibles alineaciones

Orihuela CF (4-4-2): Fornés, Fran Martínez, Rivoira, Borja Paris, Pina, Cristhian Britos, Camacho, Nacho Pérez, Nacho Muñoz, Tabala y David Torres.

Hércules CF «B» (4-4-2): Ángel Marín, Lucas, Palmera, V. Olmedo, Nicolás Ortiz, G. Bernabéu, Poveda, Germán, Paul, Coke y Salah.

Clasificación de ambos conjuntos previa al duelo

Clasificación del G. VI de Tercera RFEF previa al duelo de la jornada 34. | Foto: Resultadosfutbol.com

Equipo arbitral

El encuentro de la jornada 34 entre el Orihuela CF y el Hércules CF «B» será dirigido por el colegiado Alejandro Martínez Ibáñez, que estará acompañado de los asistentes Josué Beneite Marco y David Oliver Aguilar.

Estadio

Campo Municipal de Los Arcos (Orihuela), con capacidad para 3.500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*