El Orihuela CF organiza una recogida solidaria de material escolar e higiene infantil

Publicidad

recogida material escolar

Los interesados en participar en la campaña podrán realizar su donación en las oficinas del club y durante el próximo partido ante el Silla CF

La Jornada 4 del Grupo VI de Tercera División acoge una acción solidaria en Orihuela: la recogida de material escolar y de higiene infantil. Los interesados en colaborar podrán acercarse durante toda la semana a las oficinas del club en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 para realizar sus aportaciones. La campaña continuará durante el partido del próximo domingo, en el que el Orihuela C.F. se enfrentará al Silla C.F. Los niños que entreguen material tendrán la entrada gratuita al encuentro.

La Parroquia de Santa Justa y Rufina es la responsable de una iniciativa solidaria a la que se han sumado entidades como Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Vecinal de Capuchinos ‘La Chumbera’. Los beneficiarios serán los niños de las familias sin recursos de la ciudad de Orihuela. El objetivo es conseguir libretas, bolígrafos, mochilas, gel y champú, entre otros productos, para facilitarles el comienzo del curso escolar.

El presidente de Orihuela C.F., Antonio Felices, considera necesaria la implicación de la entidad que dirige. «La educación es un valor necesario en la sociedad. Debemos procurar que nuestros jóvenes puedan acceder a ella en igualdad de oportunidades. Por eso, campañas como esta son indispensables, y el Orihuela C.F., como agente social, tiene que implicarse y apoyar en la medida de lo posible», ha declarado.

El partido ante el Silla C.F. será el segundo que el conjunto escorpión dispute como local esta temporada. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas el próximo domingo 11 de septiembre en el Estadio de los Arcos. Los amarillos ocupa la novena posición en la tabla tras superar en la última jornada por 0 a 3 al C.D. Torrevieja. El Silla es octavo, por lo que en caso de victoria, los oriolanos adelantarían a los rivales en la clasificación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*