El Orihuela CF pierde en Sabadell (2-1)

Publicidad

Se adelantaron los amarillos en el 69’, pero remontaron los catalanes en una jornada favorable, porque la salvación continúa a cinco puntos y la promoción a tres

Era una papeleta complicada y se cumplió el pronóstico, aunque el 0-1 en el 68’ con gol de penalti de Chechu Flores tras mano en el área local hizo soñar al Orihuela con puntuar en la Nova Creu Alta. El 2-1 final en contra devuelve a los oriolanos al último puesto de la clasificación, aunque la jornada fue favorable a los amarillos, que siguen a cinco puntos de la zona de permanencia, porque el Ejea perdió, y a tres de puntos de puesto de eliminatoria de permanencia, que ocupa el Valencia B.

En descenso están Hércules y Badalona con 22 y Prat y OCF con 21 puntos. Fue superior el Sabadell al OCF en la primera mitad, pero con pocas ocasiones, que cortó la zaga y el portero Arias, así como la madera en un remate de Heber. El Orihuela defendió bien. En la segunda, tuvo el control el equipo catalán, pero sin hacer daño hasta que se pusieron por delante los amarillos, que estaban dando buena imagen. Con el marcador en contra, el cuadro arlequinado se volcó. Boris empató en el 76’, el OCF se quedó con diez por expulsión de Gilabert en el 78’ por doble amarilla y el local Edgar en el 84’ dio la vuelta para el Sabadell, haciendo el 2-1 final.

Por el Orihuela jugaron Arias, Pina, Badal, Inglés, Marín, Nico (Pitu 55’), Rodri, Gilabert, Brian Pallarés (Entrena 77’), Chechu Flores (Llor 79’) y Solano. Por el CE Sabadell formaron Mackay, Pascual, Pajarero (Beitia 76’), Lanzarote (Aarón 69’), Edgar, Néstor Querol (Boris 63’), Óscar Rubio, Ozerinjáuregui, Heber, Xavi Boniquet y Capó. Arbitró Ekaitz García Arriola, que enseñó amarilla a los locales Edgar y Óscar Rubio y a los oriolanos Marín, Pina, Rodri, Llor y a Gilabert en los minutos 66’ y 78’, siendo expulsado. En la próxima jornada, nueva salida oriolana con visita al feudo del decimosegundo Llagostera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*