Herido un joven tras caer accidentalmente en una acequia en Almoradí

Publicidad

Los bomberos han rescatado al accidentado y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Vega Baja

Un joven, cuya edad no ha sido especificada, ha resultado herido este sábado tras caer en el interior de una acequia de riego ubicada en término municipal de Almoradí, según ha informado la Policía Local del municipio. Los bomberos han tenido que intervenir para poder sacar al accidentado del lugar tras fracturarse la pierna izquierda y no poder salir por su propio pie. La caída se ha producido tras un descuido del accidentado cuando caminaba por un camino próximo.

El accidente se ha producido a las 14.50 horas cuando los agentes se han personado en el lugar de los hechos tras recibir la alerta del Centro de Emergencias 112 y han visto al joven accidentado que se encontraba en un importante estado de nerviosismo por lo que los agentes han accedido al interior de la acequia para tranquilizarlo hasta la llegada de los bomberos y los servicios médicos.

El joven ha sido traslado en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital Vega Baja tras ser atendido en primera instancia por los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*