El Orihuela CF presenta en el Ayuntamiento un documento con el que desbloquea del convenio

Publicidad

felices1

La documentación que acredita que el club puede recibir la subvención municipal de 60.000 euros pese a estar en proceso de liquidación, ha sido revisado por el administrador concursal y los abogados de las dos partes, y cuenta también con el visto bueno del Juez de lo Mercantil

El presidente de la gestora, Antonio Felices, ha presentado esta mañana el documento ante la concejalía de Deportes, y espera reunirse con los representantes municipales el próximo viernes para firmar definitivamente el convenio de subvención que está bloqueado desde hace cinco meses.

El acuerdo al que llegaron ambas partes consistía en una subvención municipal de 60.000 euros para pagar los gastos de los equipos base. Ahora ya no existe ningún impedimento para que se firme el convenio y el Orihuela pueda recibir la ayuda municipal. «Nos reuniremos con los representantes municipales el próximo viernes y dejar este asunto zanjado con la firma definitiva del convenio. Así hemos quedado y confío en las personas con las que he hablado», ha dicho esta mañana Felices.

“Quedan dos meses para terminar la competición, y todo esto lleva un trámite burocrático que, aunque se firme el viernes, el club tardará en recibir el dinero. Es por ello que debemos firmarlo cuanto antes”, añadió el presidente de la gestora.

El acuerdo inicial para este año reflejaba también que el Orihuela se haría cargo del mantenimiento del césped de Los Arcos, pero esa parte se anula finalmente del convenio, puesto que “el tiempo se echa encima. Estamos casi a final de temporada y para añadir ese apartado al convenio habría que hacer un inventario de cómo está el campo, algo que ahora no es posible”, matizó el presidente del club.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*